Destino

«Noches Bohemias» en Tulancingo presenta al trío Los Dandys y Grupo Azul

TULANCINGO DE BRAVO, 07 JUL/NEWS HIDALGO/.- La ciudadanía podrá apreciar este ocho de julio, la actuación del trío “Los Dandys” y “Grupo Azul”, como parte de las “Noches Bohemias” que se llevan a cabo cada viernes en La Velaria del jardín La Floresta en Tulancingo.

Dicha actividad es efectuada por la actual administración de Tulancingo, presidida por Jorge Márquez Alvarado, con el objetivo de fomentar la sana convivencia familiar.

Los asistentes podrán pasar una velada inolvidable desde las 19:00 horas, donde podrán corear numerosas melodías del género romántico.

Cabe mencionar que “Los Dandys” regresan a este escenario, debido a la petición de los pobladores.

Los años “50 s” fue una época que marcó una diferente expresión musical del género romántico de texturas suaves y melódicas, dos guitarras y un requinto, que vibran a través del tiempo para hacer llegar al corazón, el más bello sentimiento que es el amor y es dónde nacen “Los Dandys”.

Actualmente Los Dandy’s, lo conforman Salvador Segura (primera voz y guitarra), hijo de José Luis Segura (primera voz y guitarra); Francisco Escamilla Jr. (segunda voz y guitarra), hijo de Francisco Escamilla (segunda voz y guitarra), y por Eduardo de Souza (tercera voz y requinto).

Ellos compartirán el escenario con “El Grupo Azul”, integrado por el entusiasta talento de esta ciudad.

Es la séptima edición de las “Noches Bohemias”, las cuales, se van convirtiendo en un referente del primer cuadro, a las que las y los tulancinguenses acuden en compañía de toda su familia y seres queridos a disfrutar tanto de los artistas nacionales e internacionales como de los locales.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba