Policiaca

Choque en la México-Tulancingo deja dos personas muertas

SINGUILUCAN, 07 JUL/NEWS HIDALGO/.-  Un choque entre un moderno auto y una camioneta dejó dos personas muertas en la carretera México Tuxpan a la altura de Singuilucan en el Kilómetro 68.
El conductor del auto BMW presuntamente perdió el control e invadió el otro carril impactando de frente la camioneta, muriendo en el lugar prensado entre los hierros.
Bomberos utilizaron las quijadas de la vida para extraer los cuerpos de tres personas las cuales quedaron prensadas, lamentablemente dos perdieron la vida.
Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional se encontraba Guardia Nacional quienes informaron que los autos involucrados fueron una camioneta modelo 2018 color blanca y un auto BMV con placas HHD133C.
Servicios de emergencia de Zempoala, Singuilucan y Tulancingo llegaron al lugar donde localizaron 2 cuerpos prensados en la camioneta y uno más en el auto compacto,
Bomberos de Tulancingo reportaron la muerte del conductor del camión de iniciales J. M. G mientras su acompañante fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja de Zempoala
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba