Deportes

Paulo Cesar Campos suma la presea número 64 para Hidalgo en Taekwondo

PACHUCA DE SOTO, 08 JUL/NEWS HIDALGO/.- Después de una jornada de 12 horas de competencia, los taekwondoínes hidalguenses finalizan su participación en Culiacán, Sinaloa, en la categoría junior, logrando la medalla número 64 por el atleta Paulo Cesar Campos.

En -59 kilogramos, el hidalguense Paulo Campos se coronó con la medalla de bronce tras vencer 33-8 en su primera pelea a José Fernando Gutiérrez de Tlaxcala, mientras que en cuartos de final se impuso 28-1 ante Jetzan Armando Cortazar del Instituto Politécnico Nacional (IPN), cerrando la competencia tras ser vencido en semifinales por punto de oro por el jalisciense Carlos Damián Cortes.

Por su parte, Carlos Alberto Olvera en -78 kilogramos, se despidió de la competencia al ser vencido por nocaut en cuartos de final por el poblano Cristian Yael Ramírez.

Abril Ramírez, en -52 kilogramos concluyó su participación en el primer combate tras sufrir dentro del tatami una lesión, quedándose el pase la zacatecana Jazmín Alejandra Chávez, mientras que la hidalguense Dafne Zaragoza, fue vencida 9-20 por Karina Barrios de Quintana Roo.

Asimismo, el taekwondoín David Peralta en -55 kilogramos, cayó ante Carlos Aguilar de Michoacán, al finalizar con un score de 21-35.

Hidalgo cuenta hasta el momento con 64 medallas, nueve oros, 25 platas y 30 bronces.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba