Policiaca

Operativo en región de Tula deja 10 personas detenidas y 4 vehículos asegurados

TULA DE ALLENDE, 10 JUL/NEWS HIDALGO/.- Un mega operativo de seguridad Interinstitucional entre corporaciones de seguridad municipal de la región Tula y estatales en la zona, se llevó acabo durante la madrugada en esta región del estado.
Mediante puntos de revisión estratégica y células móviles, elementos de las policías municipales de Tula de Allende, Tepeji del Río, Tepetitlán, Atotonilco de Tula, Atitalaquia y Tlahuelilpan en coordinación con efectivos de la policía estatal de servicio en las delegaciones regionales de Tula y Atotonilco de Tula,  desarrollaron acciones tendientes a la prevención, combate y persecución de delitos en esa región.
En las acciones policiales, efectivos de la agencia de seguridad estatal y preventivos municipales llevaron a cabo la detención de diez personas por diferentes motivos, que constituyeron faltas administrativas del ámbito municipal, así como el aseguramiento de cuatro vehículos por diferentes causas y el apoyo en dos hechos de tránsito terrestre.
Las autoridades policiales dieron a conocer que estos operativos se están llevando a cabo en las distintas regiones de la entidad de forma permanente.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba