Deportes

U Go Woman en coordinación con el Inhide presentaron el reto VO2 Máx

PACHUCA DE SOTO, 13 JUL/NEWS HIDALGO/.- Esta mañana, U GO Woman en conjunto con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), presentaron en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), el reto “Vo2 Máx” con el objetivo de continuar creando comunidad atlética a través de la empatía y la actividad física.

Llevándose a cabo el día jueves 21 de julio en punto de las 6:30 de la tarde, el reto contará con las pruebas de tres mil metros, mil 600 y relevos 4×400.

En las pruebas individuales se tendrán las categorías libre, master y veteranos en las ramas femenil y varonil, mientras que en relevos se podrá participar con equipos femeniles, varoniles y mixtos.

Los corredores que participen en la prueba de tres mil metros deberán hacer el pago de 200 pesos, asimismo, los mil 600 metros tendrán un costo de 120, mientras que los relevos costarán 600 pesos.

Al primer corredor de cada prueba, se le proporcionará un premio económico, siendo este de mil pesos en los tres mil metros, 500 pesos en los mil 600 y 600 pesos en relevos.

La venta de boletos de manera física serán los días jueves y viernes de 18:00 a 19:00 horas en el CDRM y a través de la página vo2max.boletopolis.com.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba