Municipios

Pachuca inicia revisión de la guía consultiva de desempeño municipal 2022-2024

PACHUCA DE SOTO, 13 JUL/NEWS HIDALGO/.- La Presidencia Municipal de Pachuca inició la revisión de la guía consultiva de desempeño municipal 2022-2024, la cual tiene por objetivo el análisis de indicadores estratégicos del municipio.

Esta guía se adopta como parte de un ejercicio de alineación nacional diseñada por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y se compone de 8 módulos, 31 temas y 115 indicadores de los cuales 80 son de gestión y 35 de desempeño.

Al concluir la revisión de la guía consultiva de desempeño municipal 2022-2024, el municipio contará con un tablero para tomar decisiones de gobierno, ya que se conocerá la situación que presenta la administración, se identificarán áreas de oportunidad y se definirán prioridades.

Por tal motivo, los resultados permitirán a la Presidencia Municipal realizar un trabajo firme en términos de capacidad institucional, lo que se verá reflejados en indicadores nacionales.

Estas acciones obedecen a que el municipio siempre trabaja en acciones de mejora para el desempeño, en beneficio de la población para mejorar su calidad de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba