Destino

«Los Tecolines y Romance», el cartel para este viernes de las noche bohemias en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 14 JUL/NEWS HIDALGO/.- Los tulancinguenses podrán disfrutar este viernes 15 de julio, a los famosos grupos “Los Tecolines” y “Romance”, como parte de las “Noches Bohemias”.

Esta actividad es efectuada por la actual administración de Tulancingo, presidida por Jorge Márquez Alvarado, con el objetivo de fomentar la sana convivencia familiar, todos los viernes en la Velaria del jardín La Floresta.

La organización es por parte de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, a cargo de Rubén Hernández Ortega, así como la dirección de Cultura y Jefatura de Museos, dirigidas por Humberto Delgadillo Velázquez y Felipe Carrillo Montiel, respectivamente.

A partir de las 7 de la noche y hasta las 9:30, los asistentes se deleitarán con numerosas melodías románticas.

Hoy, por hoy, “Los Tecolines”, tienen más de 500 canciones grabadas y 62 años de trayectoria ininterrumpidos, han evolucionado a través de sus nuevos integrantes dándole una nueva imagen a esta agrupación que fue pionera en este género musical.

De igual forma los integrantes del grupo “Romance”, integrado por el talento local, expondrán su arte.

“Noches Bohemias”, se ha convertido en un referente del primer cuadro, tanto para los tulancinguenses, como visitantes, quienes acuden en compañía de toda su familia a pasar una agradable velada con artistas de talla internacional.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba