Municipios

Realizan en Pachuca capacitación «Manejo de Medios en la Función Policial»

PACHUCA DE SOTO, 15 JUL/NEWS HIDALGO/.- La presidencia municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, y la Fundación para la Comunicación y el Periodismo, realizaron el taller-capacitación «Manejo de Medios en la Función Policial».

Este taller estuvo dirigido a elementos policiacos y a integrantes de los medios de comunicación, y tuvo por objetivo instruir sobre el correcto actuar en la cobertura de un hecho de seguridad.

Como parte de esta capacitación se abordaron los temas de marco legal y socialización para la atención y cobertura de hechos de seguridad.

En este taller participaron policías de Pachuca y Zempoala e integrantes de medios de comunicación de la zona metropolitana de Pachuca, la región de Tula y el Valle del Mezquital.

En la inauguración, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio señaló que la capacitación es importante para la mejora, además reconoció la labor de los policías y reiteró su respeto y admiración para las y los periodistas y el trabajo que realizan.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba