Policiaca

Cuatro personas son investigadas por asalto equiparado agravado, robo y lesiones

PACHUCA DE SOTO, 16 JUL/NEWS HIDALGO/.- Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría oriente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para cuatro personas, por asalto equiparado agravado, robo y lesiones; los hechos imputados ocurrieron en Pachuca de Soto.

Lo sucedido el pasado 07 de julio, al interior de la plaza comercial Gran Patio, dio origen a una carpeta de investigación, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fueran alertados sobre un asalto a una tienda de celulares.

Luego del arribo de los agentes de seguridad, se logró la detención de cuatro personas identificadas como Cristofer Jorge “N”, Brayan Jovany “N”, Dylan Leonardo “N” y Eder Israel “N”, quienes fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público para definir su situación legal.

Un agente del MP, adscrito a la Subprocuraduría oriente, reunió los datos de prueba contra los probables y los presentó ante la autoridad judicial.

En la audiencia inicial, esta representación social expuso ante un juez de control los datos de prueba necesarios y logró que las cuatro personas fueran vinculadas a proceso.

La medida cautelar establecida para los imputados es la prisión preventiva oficiosa.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de dos meses.

Foto ilustrativa archivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba