Policiaca

Mujer muere en el Arco Norte

VILLA DE TEZONTEPEC, 20 JUL/NEWS HIDALGO/.- Una mujer muerta y un hombre gravemente lesionado fue el saldo que dejó un choque por alcance entre una motocicleta y una camioneta particular sobre la autopista Arco Norte, en la jurisdicción del municipio de Villa de Tezontepec.
La policía local dio a conocer el hecho de tránsito en el que falleció una mujer de aproximadamente 35 años que viajaba en una moto conducida por un joven de 18 años que resultó gravemente lesionado.
Según la información, la pareja circulaba a exceso de velocidad con dirección de oriente a poniente, cuando no alcanzaron a frenar y se impactaron contra una camioneta particular GMC, con matrícula del Estado de México.
En el brutal impacto murió la mujer originaria de Tizayuca, mientras que el conductor fue trasladado a la clínica del IMSS en Tizayuca en calidad de detenido a bordo de una ambulancia de Villa de Tezontepec que le brindó los primeros auxilios.
En el lugar la policía local y la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente con el apoyo de servicios periciales para el reconocimiento y levantamiento del cadáver que quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba