Municipios

Tigre que paseaba en calle de Mixquiahuala fue rescatado del tráfico de animales

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ, 25 JUL/NEWS HIDALGO/.- El dueño del Tigre de bengala que se escapó y fuera captado en una de las calles principales del municipio de Mixquiahuala se llama Horus y cuenta con los permisos correspondientes de acuerdo al dueño del felino quien ofreció una entrevista a TV Mezquital.

El dueño quien prefirió omitir su nombre indicó a la televisora que el tigre fue rescatado del tráfico de animales.

Hace unos días el medio local Grito Informativo dio a conocer la noticia de que un tigre de bengala había escapado, la foto de un usuario que rápidamente causó furor atrajo la mirada de propios y extraños.

En redes sociales se cuestionó su estancia en una vivienda en Mixquiahuala, incluso autoridades del ayuntamiento informaron que ya habían dado parte a las autoridades correspondientes.

Gracias a la foto de un usuario que observo al felino en un negocio de tacos ubicado en la Avenida 16 de Septiembre en Mixquiahuala fue que la historia del felino comenzó a circular.

Hoy se sabe se llama Horus y según su dueño cuenta con los permisos correspondientes, el medio local Tv Mezquital tuvo acceso a los documentos y a fotografías del animal, el dueño informó al medio que ya fue trasladado a otro lugar donde permanecerá aislado y seguro.

En la información difundida por TV Mezquital se indica que el tigre fue rescatado desde cachorrito del tráfico de animales y su dueño lo alimenta de 6 kilos de dieta balanceada, sardinas más vitaminas y calcio, actualmente tiene 9 meses cumplidos y pesa 50 kilos.

Foto tvmezquital

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba