Policiaca

Dan 31 años de prisión a violador en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 26 JUL /NEWS HIDALGO/.- Con base en pruebas aportadas por personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría oriente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), logró fallo condenatorio para una persona que resultó responsable de violación equiparada agravada.

El ahora sentenciado identificado como Crisóforo “N” enfrentó un proceso penal por hechos ocurridos en el distrito judicial de Molango, en agravio de una persona que lo denunció por la agresión sexual de la que fue víctima.

Mientras el Ministerio Público se allegó de datos de prueba contra el probable, la víctima recibió atención integral por parte de un equipo multidisciplinario.

Con base en las investigaciones se obtuvieron datos de prueba contra Crisóforo “N”, los cuales fueron presentados ante un juez de control, de quien se obtuvo la vinculación a proceso para quien en ese momento tenía la calidad de probable.

Agotadas todas las etapas del proceso penal y transcurrido el plazo del cierre de la investigación complementaria, un tribunal de enjuiciamiento dictó para Crisóforo “N”, sentencia condenatoria de 31 años y seis meses de prisión por violación equiparada agravada.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba