Política

Pone gobernador en marcha Ruta de Aportación Téllez-Hospitales

PACHUCA DE SOTO, 27 JUL/NEWS HIDALGO/.- El gobernador Omar Fayad dio el banderazo al inició de operaciones de la Ruta de Aportación Téllez a la zona de Hospitales que conectará la Zona Sur con el Oriente de la Zona Metropolitana de Pachuca.
El evento se realizó en la estación Central SITMAH, donde explicó que con una inversión privada de más de 125 mdp, se puso en marcha la Ruta de Aportación Hospitales-Téllez.
Informó que son 60 unidades nuevas, año 2022, de la marca Mercedes Benz, que tienen una capacidad para 50 pasajeros, equipadas con tecnología de punta que contempla un sistema electrónico de pago, un sistema de geolocalización y circuito de video grabación que brindan elementos de seguridad a las y los pasajeros, durante sus traslados.
Esta ruta de Aportación Téllez-Hospitales facilita los traslados entre la población de los municipios de Pachuca- Mineral de la Reforma – Villa de Tezontepec y Zempoala; todos ellos parte del polo de desarrollo y económico que es la Zona Metropolitana.
Invitó a la población de la Zona Metropolitana hacer buen uso de esta importante inversión en materia de movilidad, «que estoy seguro impactará positivamente su día a día, de manera tangible y real»
«Juntos hemos recorrido un camino largo en materia de movilidad y transporte. Sin embargo, a la fecha seguimos cumpliendo nuestras promesas para beneficio de la población»
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba