Policiaca

Muere hombre por disparo de arma de fuego en Pisaflores

PISAFLORES, 28 JUL /NEWS HIDALGO/.- Un hombre de 25 años perdió la vida de un disparo en el pecho la noche de ayer en la comunidad del Guayabo, ubicada a más de dos horas de la cabecera municipal de Pisaflores, luego que otro familiar que manipulaba un arma de fuego, accidentalmente ocasionó la tragedia.
El hecho informó la policía municipal, se suscito en el patio de la casa del occiso identificado como J.A.M.V., quien recibió el disparo que le segó la vida, mientyras que su familiar por miedo escapó al cerro.
Familiares de la víctima dieron a conocer que el joven todavía intento subir a una camioneta para ser trasladarlo a un hospital, pero lamentablemente perdió la vida adentro de la unidad.
El presunto responsable de 21 años, se dio a la fuga hacia el monte, sin embargo los deudos no ejercerán acción legal contra el toda vez que reconocieron fue accidental el hecho.
En el lugar las autoridades policiales aseguraron el arma calibre 38, tipo revolver que quedó tirada en el piso.
La familia del occiso se negó a qué servicios periciales y la policía de investigación hicieran su trabajo, por lo que el cadáver quedó en el domicilio para ser velado.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba