Deportes

Realizan la presentan de la segunda fecha del serial Estaciones 2022

PACHUCA DE SOTO, 28 JUL/NEWS HIDALGO/.- En conjunto con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Grupo Conecti-K presentó esta tarde la segunda fecha del serial Estaciones 2022 que tiene por nombre “Verano”, con el objetivo de continuar promoviendo el deporte y la actividad física en el estado.

Contando con la presencia de la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz y la directora general de NuYó en Grupo Conecti-K, Fernanda Azpeitia Levi, la carrera se desarrollará este domingo 31 de julio en las categorías femenil y varonil libre.

Teniendo como límite la participación de 250 corredores, el recorrido para los siete kilómetros tendrá como salida el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), tomando la calle Justo Sierra con prolongación en Jaime Nunó, en dirección a Río de las Avenidas con retorno en el Boulevard Luis Donaldo Colosio rumbo al Complejo.

Teniendo una ruta segura, los primeros tres corredores en llegar a la meta se harán acreedores a premio en efectivo, mientras que las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos, estando disponibles a través del siguiente enlace https://wa.me/message/GVENIYPVFZZIB1.

Asimismo, podrán ser realizadas por transferencia bancaria, OXXO, banco o de manera presencial el sábado 30 de julio en el CDRM de 11:00 a 15:00 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba