Salud

Realiza IMSS Hidalgo detecciones de Hepatitis durante 10.ª Jornada de Continuidad de los Servicios

PACHUCA DE SOTO, 29 JUL/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo lleva a cabo acciones de tamizaje para la detección oportuna y canalización a tratamiento del virus de la hepatitis C, en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 en Pachuca.

Del 29 al 31 de julio, se llevarán a cabo la Décima Jornada de Continuidad de los Servicios Ordinarios, bajo el lema: “Con el Águila Bien Puesta”, las cuales tienen como objetivo principal realizar acciones de prevención y detección temprana para combatir la Hepatitis.

Asimismo, para fortalecer la salud de la derechohabiencia se estarán realizando consultas de Primer y Segundo Nivel de Atención médica, así como detecciones de enfermedades crónicas degenerativas y Chequeos PrevenIMSS.

Estas acciones se realizan bajo un estricto apego a las medidas de bioseguridad en beneficio tanto del personal como de los derechohabientes, como el frecuente lavado de manos con agua y jabón o el uso de alcohol en gel al 70 por ciento, uso correcto de cubrebocas (tapando nariz y boca) y sana distancia de 1.5 metros.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba