Policiaca

Policía de Atotonilco de Tula recuperan tracto y retro robados

ATOTONILCO DE TULA, 05 AGO/NEWS HIDALGO/.- Mediante acciones de reacción inmediata, elementos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Atotonilco de Tula, llevaron a cabo la localización y aseguramiento de un tracto camión y una retroexcavadora robados en distintos puntos de esta localidad y recuperados en diferentes lugares.
La dependencia de seguridad dio a conocer los operativos de búsqueda que implementaron luego de los reportes de robo con violencia del tráiler y la maquinaria.
El primer reporte se suscitó en la zona industrial de Atitalaquia, luego que al menos cuatro presuntos delincuentes, robaron mediante asalto al conductor, un tracto marca Kenworth, color rojo, con matrícula del servicio público federal en el que se dieron a la fuga con dirección al municipio de Atotonilco de Tula.
Con las características del tráiler, oficiales de seguridad pública municipal de Atotonilco de Tula, localizaron abandonada y parcialmente desvalijada la unidad que fue asegurada por los uniformados y puesta a disposición del ministerio público.
Del mismo modo, efectivos municipales, reaccionaron al reporte de robo con violencia del interior de una estación ferroviaria localizada cerca de la comunidad de Paseos de la Plata en Atotonilco de Tula una retro,  presuntos delincuentes sustrajeron de manera violenta la máquina en la que se fueron con rumbo al Estado de México.
Mediante acciones de búsqueda, policías del municipio localizaron en un camino de terracería sobre la carretera Tula – Jorobas, a la altura de la comunidad de Santa Cruz del Tezontle, abandonada la máquina parcialmente desvalijada, misma que fue puesta a disposición del ministerio público.
En ambos casos señalo la dependencia de seguridad, los responsables lograron escapar con auto partes y accesorios de las unidades robadas y recuperadas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba