Deportes

Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2022

TULA DE ALLENDE, 05 AGO /NEWS HIDALGO/.- Este sábado arranca en Tula de Allende la doceava fecha del “Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2022”, que se realizará en el municipio los días seis y siete de agosto en la pista “Biking Tollan”.

Esta competencia busca promover el ciclismo sin fines de lucro, a todos los sectores de la población, así como formar corredores de nivel competitivo, promover el turismo, la cultura y el deporte.

El Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2022 contempla un total de 13 fechas de competencias en las que seleccionará a los mejores ciclistas, desde cuatro años o menos, hasta de más de 90 años. La idea es que todo el mundo pueda participar en alguna categoría.

La inscripción se realiza en línea a través de la página de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo (https://form.123formbuilder.com/6209487/12va-fecha-serial-hidalguense-de-ciclismo-de-montana-2022?fbclid=IwAR0h-IG_ihvDx1kN3t3Em1pnEp-iEYkLthso84YAMp_ZtClA_KIjvZs6piU )

La inscripción infantil tiene un costo de $100 en tanto la de adultos es de $200 pesos mientras que en Short Track cuesta $50 pesos. Los días del evento la tarifa será de entre 150 y 300 pesos.

El Short track, es una carrera corta de velocidad, en una distancia de 1 kilómetro que se llevará a cabo en las principales calles de Tula y en este caso será el Jardín Municipal y calles de alrededor. El Cross Country se llevará a cabo en una pista “biking” la justa será en las comunidades de San Andrés y Nantzha

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba