Policiaca

Se van jefes policíacos en Tula y ya hay más arrestos de huachicoleros

TULA DE ALLENDE, 05 AGO /NEWS HIDALGO/.- Parece ser que con los cambios de mandos en la Secretaria de Seguridad Pública Municipal ya hay mejores resultados, pues en las últimas horas fueron asegurados dos hombres  y dos vehículos con hidrocarburo de procedencia ilícita.

Mientras que sobre la carretera Tula-Tepeji,  en la colonia Monte Alegre de Tula de Allende, fue asegurado  un camión tipo torton Internacional, con caja seca color blanco con placas de circulación HB3003C, que llevaba un tanque de gas LP.

El conductor del vehículo a transportaba un contenedor de GAS L. P. por lo que fue arrestado por no acreditar la procedencia licita de la carga, el hombre de iniciales J. S. R. de 50 años de edad, dijo ser originario y vecino de Tepeji del Río.

Finalmente en el bulevar Tula –Iturbe fue asegurado una Voyager Plymouth, con  placas de circulación NSC5800, ya que que circulaba con las luces apagadas y vidrios polarizados, e intento huir  al notar la presencia d  los elementos de seguridad pública.

Una vez que se le detuvo se le encontró en el interior de dicha camioneta 12 garrafones de color transparentes de una capacidad de 50 litros todos  con hidrocarburo. Al no acreditar la procedencia lícita del hidrocarburo que transportaba fue arrestado el hombre de iniciales A.G.H.H de 20 años de edad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba