Congreso

Presidente Jorge Hernández Araus y diputada Adelfa Zúñiga reciben a huejutlenses

PACHUCA DE SOTO, 05 AGO/NEWS HIDALGO/.- El 04 de agosto arribaron a las instalaciones del Congreso del Estado de Hidalgo ciudadanas y ciudadanos de las comunidades de Panacaxtlán y Santa María Apilol, pertenecientes al municipio de Huejutla de Reyes, acompañados del presidente municipal Daniel Andrade, con el objetivo de exponer y dar seguimiento a sus peticiones.

Tras su llegada, el diputado presidente de la Junta de Gobierno Jorge Hernández Araus y la diputada Adelfa Zúñiga los recibieron en la sala “Benito Juárez” y establecieron una mesa de diálogo para conocer a detalle sus requerimientos.

Asimismo, escucharon la presentación en materia por parte de los representantes del Poder Ejecutivo estatal y acordaron después de ello que se les brindará el acompañamiento para la gestión de la construcción de un puente vehicular y de un sistema de agua potable, según corresponda.

De esta manera concluyó la atención de puertas abiertas con las y los vecinos de la sierra hidalguense con el firme compromiso de seguir en comunicación para garantizar una mejor calidad de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba