Policiaca

Por violación agravada una persona enfrenta proceso penal

PACHUCA DE SOTO, 08 AGO/NEWS HIDALGO/.- Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente, obtuvo de un juez de control en el distrito judicial de Mixquiahuala de Juárez, la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, señalada como probable responsable de violación agravada.

Los hechos que fueron materia de la imputación contra el probable responsable identificado como Ediberto “N”, sucedieron en el citado municipio, en agravio de una persona del sexo femenino.

Por lo ocurrido, un agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión contra el imputado, la cual fue cumplimentada por agentes de la División de investigación.

Una vez que el imputado fue aprehendido, se puso a disposición de esta representación social para establecer su situación jurídica.

Posteriormente, en la audiencia inicial el agente del Ministerio Público, expuso ante un juez los datos de prueba suficientes contra el probable y obtuvo su vinculación a proceso.

La medida cautelar impuesta por el juez penal, es la prisión preventiva oficiosa. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba