Policiaca

Denuncian penalmente a Senadora por Hidalgo María Merced González

PACHUCA DE SOTO, 08 AGO /NEWS HIDALGO/.- Fueron denunciados penalmente la senadora María Merced González González, y su hijo Luis Ramsés Flores González, ambos están acusados de lesiones y violencia intrafamiliar en contra de Daniela García, ex pareja de Luis, y de quien se separó precisamente por la violencia ejercida durante más de 5 años.

Daniela García, sostuvo que desde hace 6 años mantenía una relación con Luis Ramsés Flores, hijo de la senadora María Merced, durante ese tiempo sufrió agresiones y maltrato por parte de ambos.

La mujer decidió denunciarlos penalmente luego que la noche del domingo sufrió severas lesiones ella y su padre de manos de la Senadora y su hijo, quienes llegaron a su casa a amenazarla y discutir por la patria protestad de su hijo de 5 años.

En entrevista para NEWS HIDALGO la joven afirma que la Senadora y su hijo llegaron hasta la casa de sus padres para agredirla, haciéndole dos fracturas en la nariz y una más en la clavícula.

“Durante muchos años tuve miedo de denunciarlos”, sostuvo que el tiempo que vivió en la casa de la Senadora constantemente era golpeada por su hijo, la cual justificada a su hijo, diciéndole a Daniela García que ella tenía la culpa.

Daniela reconoce que durante los más de 5 años que vivió en la casa de la Senadora fue humillada por la Senadora, a la que considero de una mujer muy ofensiva.

Recuerda que en alguna ocasión Luis la jaló del vestido cuando subía por la escalera, fracturándose la nariz al caer al piso, pero siempre le decía a sus familiares y amistades que se había caído sola, en otras ocasiones que se pegaba con algún mueble, “tenía que mentir por miedo”.

Desde hace más de un año decidió separarse de su ex pareja, sin embargo su pequeño hijo no tiene la culpa de ello, por lo que existe un acuerdo para que conviva con su papá y su abuela los fines de semana.

Sostuvo que la Senadora llegó la noche del domingo con su ex pareja hasta su domicilio, y la empezaron a insultar y jalonear, además de golpearla a ella, también lo hicieron con su padre de 84 años, resultando lesionados ambos.

Por lo que este lunes decidió levantar la voz y dejar a un lado su miedo y las amenazas de la Senadora que a ella no le harían nada porque tiene el “Poder” por lo que decidió levantar la denuncia penal en contra de la legisladora.

Responsabilizo a la Senadora de lo que pudiera pasarle a ella o su familia, tras informar que tiene 3 fracturas y un sin fin de golpes, mientras que su padre le tuvieron que coser con 4 puntadas la cabeza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba