MunicipiosPolítica

Alarma por el olor en las aguas negras en Tepeji del Río

TEPEJI DEL RÍO, 09 AGO /NEWS HIDALGO/.- Vecinos de la comunidad Melchor Ocampo «El Salto» reportaron a elementos de Protección Civil de Tepeji que había un fuerte olor a gas en la comunidad, sin embargo las autoridades no localizaron nada.
Personal de Bomberos de Atotonilco, Tula de Allende y Seguridad Privada de la Planta Tratadora, realizaron recorridos y toma de muestra de multigases sin encontrar detección de algún gas tóxico, inflamable, corrosivo ni riesgo de explosividad.
Se hizo contacto con el encargado de Operaciones de PEMEX informando que no tienen fuga en ductos. En la tratadora también se tuvo contacto con el encargado, quien dijo no tener ninguna emergencia y que el aroma proveniente del agua negra que llega al lugar comenzó desde las 22:00 Horas
Elementos de Protección Civil se mantienen al pendiente y ante cualquier situación de riesgo se informará a la población por los medios oficiales.  Se pide no compartir información falsa y de fuentes no confiables basadas en dichos ante cualquier emergencia, reportarla al número 911 o a los teléfonos 773 733 0881 y 773 733 3818 de Protección Civil Tepeji.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba