Policiaca

Presunto homicida de Huejutla es vinculado a proceso

HUEJUTLA DE REYES, 12 AGO /NEWS HIDALGO/.- Mediante investigaciones iniciales realizadas por un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, un juez de control dictó la vinculación a proceso de una persona señalada como probable responsable de homicidio calificado.

Los hechos que son materia de investigación para esta representación social, tuvieron lugar en Huejutla de Reyes, cuando elementos de la policía municipal reportaron la detención de una persona del sexo masculino, quien era señalado como probable responsable de la muerte de una persona al interior de un bar.

De inmediato, un agente del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes contra Antonio “N” y reunió los datos de prueba para mostrar su probable responsabilidad en lo ocurrido.

En el desarrollo de la audiencia inicial se expusieron los datos de prueba suficientes contra el imputado y se obtuvo del juez de control su vinculación a proceso por homicidio calificado.

La medida cautelar que el juez de control impuso para el imputado es la prisión preventiva, mientras que se estableció un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba