Municipios

Rehabilitan calle 20 de Noviembre en Tultengo

TULA DE ALLENDE, 12 AGO /NEWS HIDALGO/.- Arrancó en Tula de Allende, la rehabilitación del pavimento asfáltico en la calle 20 de Noviembre de Tultengo, obra largamente esperada y que beneficiará directamente a más de 3 mil vecinos lo mismo de esta comunidad que de la del Llano.

En el arranque de obra se destacó la importancia de realizar un trabajo cercano a los habitantes ya que eso permite hacer y entregar lo que las comunidades verdaderamente demandan.

La calle 20 de noviembre es una de las más transitadas y esta rehabilitación asfáltica permitirá avanzar hacia mejores condiciones de movilidad, pero también de seguridad en favor de los habitantes de Tula.

La rehabilitación asfáltica en la comunidad de Tultengo, incluye trabajos de demolición, trazo, nivelación, excavación, sobre acarreos, nivelación de pozo de visita, aplicación de pintura y carpeta asfáltica en una superficie de casi dos mil metros cuadrados.

La obra será posible gracias a los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2022.

En Tultengo la delegada Norma Sánchez Martínez, agradeció la obra y reconoció la posibilidad que ha ofrecido el alcalde Manuel Hernández Badillo, de trabajar de manera coordinada y haciendo equipo ya que, sostuvo, es así como se pueden optimizar resultados en favor del municipio y sus habitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba