Policiaca

Detienen a presuntos delincuentes

ATOTONILCO DE TULA, 16 AGO/NEWS HIDALGO/.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos en persecución por policías preventivos del municipio de Atotonilco de Tula, que lograron recuperar la cuenta que los sujetos habían obtenido de forma violenta del establecimiento de combustible ubicado en la carretera Refugio – Texas.
La llamada de alerta por parte de una empleada de la estación a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, activo a elementos de dicha corporación que localizaron el vehículo Dodge Dar K, color azul marino, circulando en calles de la localidad de Texas, donde se inicio la persecución por varios kilómetros.
Los probables delincuentes estuvieron a punto de causar accidentes ya que se pasaron altos, brincaron topes y golpearon algunos vehículos estacionados y en movimiento para poder escapar.
Fue sobre la carretera Tula – Jorobas, donde el auto que circulaba de forma temeraria en sentido contrario al flujo vehicular, logró ser interceptado por los oficiales municipales de Atotonilco de Tula, que lograron la detención de dos sujetos que se identificaron como J.C.A.H. de 36 años y S.R.H. de 49, el primero originario del municipio de Tula de Allende, quien resultó ser ex policía municipal de Atotonilco, corporación de la que renunció hace algún tiempo por acoso sexual y el segundo de Naucalpan, Estado de México.
Al primero en mención los uniformados le encontraron entre su ropa los más de tres mil 800 pesos en efectivo robados.
Por lo anterior los dos probables responsables fueron puestos a disposición del ministerio público en Tula al igual que el automóvil y el dinero recuperado.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba