Policiaca

Localizan a un hombre sin vida dentro de tráiler robado

NOPALA DE VILLAGRÁN, 16 AGO/NEWS HIDALGO/.- Tremenda sorpresa se llevaron policías en Nopala quienes localizaron un tracto camión reportado como robado y en cuyo camarote fue localizado el cadáver de una persona de sexo masculino reportado como desaparecido en el Estado de México.
Autoridades locales dieron a conocer el hecho ocurrido en la localidad de Taxtejhe, municipio de Nopala, luego de una llamada anónima alertó a las corporaciones de seguridad sobre la posible ubicación de un tracto camión robado y en su interior un probable cadáver.
La policía al llegar al lugar en un terreno baldío, ubicaron dos camiones de carga, en uno de los cuales estaba el hombre muerto con huellas de violencia ya en estado de descomposición.
El hecho motivo la presencia de autoridades de procuración de justicia que tomaron conocimiento del hallazgo relacionado a la desaparición de un hombre el pasado 13 de agosto en el municipio de Polotitlan Estado de México.
En el lugar fue encontrado un automóvil Honda, color gris, que la víctima al parecer conducía el día de su desaparición.
El hecho ya es investigado por las autoridades competentes por las implicaciones que pudiera tener el asunto entre bandas delictivas dedicadas al robo de auto transporte de carga.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba