Policiaca

Una persona en Tizayuca es investigada por violación equiparada agravada

PACHUCA DE SOTO, 17 AGO/NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo vinculación a proceso para una persona por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como violación equiparada agravada, en agravio de una adolescente.

Los hechos que le fueron imputados a la persona de identidad reservada de iniciales M. G. A., ocurrieron en la colonia Paseos del Pedregal en Tizayuca, cuando una adolecente fue agredida sexualmente en por lo menos tres ocasiones, por quien era pareja sentimental de su madre.

Con la denuncia ante esta representación social, se inició la carpeta de investigación por violación equiparada agravada, al tiempo que a la víctima un equipo multidisciplinario le brindó atención integral.

Ante lo expuesto por el agente del Ministerio Público durante la audiencia inicial, la jueza de control determinó la existencia de datos de prueba suficientes para vincular a proceso al imputado.

Además la autoridad judicial impuso a M. G. A. la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba