Policiaca
Choque en la Pachuca-Sahagún deja 4 lesionados

PACHUCA DE SOTO, 11 SEP /NEWS HIDALGO/.- Un fuerte choque frontal se registró sobre en la carretera federal Pachuca – Ciudad Sahagún, a la entrada a la comunidad de Xochihuacan, en el municipio de Epazoyucan.
En el encontronazo un Nissan tsuru, color blanco, con matrícula del estado de México, se impacto contra otro auto de la misma marca de modelo reciente, color naranja, con placas mexiquenses también.
En el primer vehículo el chófer y una mujer resultaron lesionados de gravedad, por lo que fueron trasladados de urgencia a Pachuca en una ambulancia de Zempoala, en calidad de detenido el chófer.
Otras dos personas que viajaban en la otra unidad, también fueron auxiliadas y canalizadas a una clínica particular.
Del hecho de tránsito se hizo cargo la policía municipal y estatal que apoyaron a elementos de la Guardia Nacional que por la jurisdicción les correspondía el accidente.



