Política

Participa Julio Menchaca en el III Congreso Nacional Ordinario de Morena

CIUDAD DE MÉXICO, 17 SEP/NEWS HIDALGO/.- El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, participa este fin de semana en el tercer Congreso Nacional Ordinario de Morena, en donde el partido guinda habrá de renovar a su Comité Nacional, en vísperas de los procesos electorales del próximo 2023 y de la renovación de la Presidencia de la República en 2024. Menchaca Salazar arriba a este evento como el gobernador con mayores índices de aprobación a nivel nacional, luego de que en los pasados comicios del 5 de junio, se convirtió en el candidato morenista más votado dentro de las 6 gubernaturas que se encontraban en disputa.

En compañía de las y los consejeros de Morena Hidalgo, el mandatario estatal compartirá este espacio con las y los integrantes del movimiento de regeneración nacional que habrán, entre otras cosas, de reformar los Estatutos partidistas, a fin de fortalecer los pilares institucionales de uno de las plataformas políticas más importantes en la esfera internacional.

Será hasta la madrugada de mañana cuando se den a conocer los resultados de esta elección de dirigencia nacional, llevada a cabo por las y los integrantes del Consejo Nacional.

Con ello, Morena se posiciona como el partido con el mayor respaldo ciudadano a nivel nacional, al atender las necesidades más sentidas de la población y al combatir las viejas prácticas de corrupción tan arraigadas en el sistema neoliberal.

Para el caso de Hidalgo, la llegada del gobierno encabezado por Menchaca Salazar representa un avance sustancial en el fortalecimiento de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Federal, quien ve en la entidad a un aliado para la Cuarta Transformación de nuestro país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba