Policiaca
Muere motociclista en Tizayuca

TIZAYUCA, 03 OCT /NEWS HIDALGO/.- Un hombre perdió la vida hoy sobre la autopista México – Pachuca, a la entrada del fraccionamiento Rancho Don Antonio en Tizayuca, luego que la motocicleta que conducía volcó y derrapó sobre la cinta asfáltica.
La persona no identificada de aproximadamente 30 años, conducía una unidad tipo chopper, color vino, en la que se arrastró por varios metros sobre el pavimento.
La grave lesión en el cráneo que sufrió, terminó con la vida del masculino que fue valorado por paramédicos de protección civil de Tizayuca que determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Personal del Ministerio Público en turno a esa región se hizo cargo del hecho que cerró parcialmente la circulación en ese tramo carretero. FOTO ARCHIVO



