Regresan asaltos en la carretera Pachuca-Tulancingo

EPAZOYUCAN, 10 NOV /NEWS HIDALGO/.- Algunas carreteras de Hidalgo se han convertido en un verdadero terror para transportistas, comerciantes y simples automovilistas, que son asaltados a mano armada por presuntos policías y en otras ocasiones por encapuchados.
En las últimas horas un nuevo asalto a un automovilista se registró ahora en la carretera Pachuca-Tulancingo adelante del Tuzofari perteneciente al Epazoyucan.
La víctima reportó que durante las primeras horas de hoy, una camioneta blanca tipo patrulla le hizo el alto con varias detonaciones de arma de fuego, lo que lo obligo a detener su marcha.
Una vez abajo, los falsos policías que estaban armados y con ropa tipo militar de color azul y con pasamontañas, los amenazaron y quitaron su auto tipo jetta. FOTO ARCHIVO



