Policiaca
Matan a hombre para robarle su auto en Tizayuca

TIZAYUCA, 17 NOV /NEWS HIDALGO/.- La violencia en Tizayuca no para, otro hombre falleció está mañana, luego que sujetos armados le robaron el vehículo que conducía en el fraccionamiento Rancho Don Antonio. El conductor de un Nissan versa, color azul, fue baleado por desconocidos que le dispararon.
Los delincuentes de acuerdo a testigos del hecho, lo bajaron del vehículo mal herido y lo dejaron tirado en la calle, huyendo a bordo del automóvil con dirección a la autopista México – Pachuca.
Policías municipales y estatales implementaron operativo para dar con los responsables pero lograron salir del municipio y evadir a la justicia.
Servicios de emergencia trasladaron al lesionado no identificado al hospital del Seguro Social en esa localidad, dónde trascendió, falleció al recibir atención médica. Personal de la PGJEH se hace cargo de las investigaciones correspondientes.



