Policiaca

Lanzan granadas en peleas de gallos en Epazoyucan

EPAZOYUCAN, 27 DIC/NEWS HIDALGO/.- A punto de terminar en una tragedia resultaron unas peleas de gallos que se llevaban a cabo en el palenque conocido como La Roca, ubicado en la cabecera municipal de Epazoyucan, luego que un sujeto desconocido lanzó dos granadas de fragmentación, una de las cuales explotó y otra no alcanzo a detonar.
De acuerdo a la policía local, un hombre ingreso al inmueble y lanzo los artefactos explosivos hacia los asistentes que se encontraban en el evento y salió corriendo.
Milagrosamente la explosión no alcanzo a nadie, solo la crisis nerviosa que generó entre los galleros que salieron corriendo.
La policía municipal y protección civil llegaron al lugar del hecho y brindaron ayuda a la gente que ahí se encontraba desconcertada y asustada.
El agresor huyo en una camioneta al parecer Jeep Grand cherokee, color negro con rumbo desconocido.
Personal del ejército mexicano, la guardia nacional y policías estatales arribaron al palenque situado frente a las instalaciones del Tuzofari, propiedad de conocido empresario del municipio, dónde encontraron y aseguraron la granada que no explotó.
Agentes ministeriales y peritos de la PGJEH, se encargaron de los peritajes y líneas de investigación para determinar si se trató de un atentado por parte del crimen organizado o de algún hecho aislado que pudo terminar en una tragedia.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba