Policiaca

Mujer es detenida en Ixmiquilpan con 5 identificaciones apócrifas

PACHUCA DE SOTO, 30 ENE /NEWS HIDALGO/.-  Agentes de la Policía Estatal aseguraron a una persona con cinco credenciales apócrifas y un vehículo con alteración en sus medios de identificación.

Fue durante labores de prevención y vigilancia que los elementos de seguridad intervinieron el automóvil, tipo Versa, con placas del estado de Querétaro, en el municipio de Ixmiquilpan, y que al momento de su inspección se detectaron irregularidades.

Asimismo, durante la revisión a la mujer, de nombre D. L. C. C., le fueron localizadas cinco identificaciones con su fotografía (INE), y con tres identidades y domicilios diferentes

Por estos hechos, la persona, quien cuenta con antecedes penales desde el año 2021, quedó a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.  

Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba