Deportes

Hidalgo será sede del regional de box y macro regional de Judo

PACHUCA DE SOTO, 08 FEB /NEWS HIDALGO/.- Con la mira puesta en los Nacionales CONADE 2023, Hidalgo será sede del regional de box y macro regional de judo, donde atletas provenientes de la región cinco y macro región tres, buscarán su clasificación nacional.

Boxeo recibirá en la capital hidalguense a los estados de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, mientras que judo, albergará Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Ambas disciplinas, llevarán a cabo la etapa regional y macro en las instalaciones del polideportivo del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), donde se espera la participación de 160 boxeadores y 200 judocas.

Bajo la dirección de los presidentes de asociación, el evento estará coordinado con la Secretaría de Salud y Protección Civil, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los deportistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba