Policiaca
Muere turista ahogado en Tecozautla

PACHUCA DE SOTO, 28 SEP /NEWS HIDALGO/.- Un paseante originario del municipio de Tequisquiapan Querétaro, murió ahogado en una de las pozas del centro turístico acuático conocido como Manatiales Taxidho, ubicado en la comunidad del mismo nombre en el municipio de Tecozautla.
Según información de la policía local, la víctima de 36 años de nombre J.A.T.M., llegó al parque acuático junto con otras personas, una de las calles de acuerdo a testigos, lo habría lanzado a uno de los cuerpos profundos de agua, dónde se ahogó.
El presunto responsable huyó corriendo y no se sabe su paradero. Autoridades policiales del municipio y el estado se hicieron cargo del hecho mientras la policía ministerial dió inicio a las indagatorias.



