Política
Se quema casa y gallera en Azoyatla

MINERAL DE LA REFORMA, 11 DIC /NEWS HIDALGO/.- Daños por más de 60 mil pesos dejo un incendio en una casa habitación y una gallera en la comunidad de Azoyatla en Mineral de la Reforma, varios gallos de pelea, gallinas y pollitos que se encontraban en sus jaulas y voladeros murieron quemados durante el siniestro.
El incendio cuyo motivo se desconoce, tuvo lugar en un inmueble particular situado en la intersección de las calles Monterrey y Sinaloa en el referido poblado, por lo que vecinos del lugar actuaron rápido y lograron apagar las llamas con agua, evitando que el fuego se propagara por toda la gallera y el daño a las aves fuera mayor.
Cuerpos de auxilio y seguridad llegaron al sitio que se encontraba deshabitado en ese momento, por lo que no hubo afectaciones personales que lamentar.
El propietario del lugar cuantifico las perdidas en más de 60 mil pesos derivado de la muerte de 28 aves.



