Policiaca
Feria de Tulancingo entre robos y riñas

TULANCINGO DE BRAVO, 07 AGO /NEWS HIDALGO/.- A una semana de iniciada la feria de Tulancingo, los problemas de seguridad ya son evidentes, apenas el miércoles durante la presentación de la banda la Arrolladora en el teatro del pueblo, se registró una riña campal.
Rápidamente las imágenes se viralizaron, la riña se salió de control ante la incapacidad de los elementos de seguridad que al parecer no son suficientes para controlar este tipo de alteraciones al orden público.
En el mismo evento, los carteristas que llegan a las ferias estuvieron activos, ya que se reportó el robo de teléfonos celulares y otros objetos de valor a los asistentes al evento musical, los ladrones que ya saben como operar en conciertos masivos, llegan cada año a las ferias de Hidalgo.
Pero esto no fue todo, en la periferia del recinto ferial y las áreas de estacionamiento, la vigilancia es escasa, por lo que ya también se tiene el reporte de el robo de vehículos durante estos días de actividades.
Fuentes policiales revelaron que el estado de fuerza que normalmente utilizan los organizadores de la feria para garantizar la seguridad, es normalmente de menos de cien elementos, tanto de la policía de Tulancingo como del estado y municipios vecinos, solo los fines de semana de mayor afluencia el número de policías se incrementa un poco más.