Policiaca

En Veracruz vinculan a proceso a cuatro personas por secuestro

CIUDAD DE MEXICO, 25 AGO/NEWS HIDALGO/.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, obtuvo vinculación a proceso en contra de cuatro personas, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro.
De acuerdo con la indagatoria, en mayo de 2016, los ahora imputados presuntamente participaron en la privación de la libertad de una víctima en Poza Rica, Veracruz, quien posteriormente fue liberada.
En días pasados, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron orden de aprehensión en Xalapa, Veracruz, en contra de Erick “E”, Carlos “S”, César “G” y Jesús “A”. Cabe mencionar que a estas personas se les relacionó en un expediente diverso, también por el delito de secuestro.
Posteriormente, el Ministerio Público de la Federación (MPF) aportó los datos de prueba para obtener de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en Veracruz, la vinculación referida, prisión preventiva oficiosa y dos meses para la investigación complementaria.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba