Policiaca
Habitantes de Tlaxcoapan incendian presunta guarida de delincuentes

TLAXCOAPAN, 12 SEP/NEWS HIDALGO/.- Habitantes de la colonia La Vía en el municipio de Tlaxcoapan, quemaron está tarde una vivienda de dos niveles ubicada en la calle Álvaro Tovar, la cual presuntamente era guarida de delincuentes dedicados al robo y quienes al parecer tenían privados de la libertad a dos personas de género masculino.
Los vecinos se organizaron cansados de tantas fechorías decidieron prenderle fuego al inmueble que durante años señalaron los inconformes, ha servido de refugio de malvivientes y probables malhechores.
Personal de protección civil del municipio que sofocaron las llamas de la vivienda con el apoyo de sus homólogos de Tlahuelilpan, atendieron a un hombre no identificado a quien probablemente ahí tenían privado de la libertad y lo trasladaron al hospital regional de Cinta Larga, policías del municipio posterior trasladaron a otro masculino también cautivo.
Al momento las autoridades locales no han informado de manera oficial el hecho y si hubo personas detenidas.