Policiaca

Muere una persona en choque en la Pachuca-Sahagún

MINERAL DE LA REFORMA, 16 OCT /NEWS HIDALGO/.- Un trágico choque por alcance se registró en la carretera federal Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura del rastro municipal en el municipio de Mineral de la Reforma con dirección a la capital.
En el lugar un vehículo Ford Mustang, color rojo se estampó contra la parte trasera de una camioneta Ford pickup, color blanco. El auto compacto que era conducido por Enrique Hernández Monsalvo de 55 años, hermano del ex alcalde de Mineral de la Reforma (finado).
En el lugar perdió la vida el copiloto del vehículo Ford Mustang, color rojo el cual chocó en la parte trasera de la camioneta Ford pickup, color blanco.
Policías municipales y estatales se hicieron cargo del accidente, en tanto personal del ministerio público de los protocolos de ley para dar fe del deceso y  realizar el levantamiento de la víctima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba