Municipios

Tiendas 3B donan al Gobierno de Tulancingo aparatos para gimnasio al aire libre

TULANCINGO DE BRAVO, 28 ENE /NEWS HIDALGO/.- La presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, recibió la donación de un módulo integrado por siete aparatos de gimnasio al aire libre, los cuales serán destinados a un espacio público de la primera sección de la colonia Guadalupe, con el objetivo de promover la actividad física, la convivencia comunitaria y el bienestar social.
La donación fue realizada por representantes de Tiendas 3B, quienes se sumaron a los esfuerzos del Gobierno local para generar entornos urbanos más saludables y seguros, ofreciendo a las familias alternativas gratuitas para la activación física y el uso positivo del espacio público.
La gestión de este equipamiento deportivo fue realizada por la presidenta municipal, reafirmando su compromiso con el impulso de proyectos que generen un impacto positivo en la calidad de vida de la ciudadanía, especialmente en zonas que requieren mayor atención en materia de infraestructura social.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba