Policiaca
FGR asegura en Jalisco armamento y equipo táctico

CIUDAD DE MÉXICO, 22 ABR /NEWS HIDALGO/.- La Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó una orden de cateo para dos inmuebles ubicados en el municipio de El Limón, Jalisco, por delitos previstos y sancionados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.
Derivado de trabajos del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, específicamente de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Jalisco y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ejecutaron la diligencia para los inmuebles referidos.
En el primero de ellos, las autoridades aseguraron una cuatrimoto, cargadores, un cuerpo de cargador y equipo táctico. En el segundo, se aseguró un vehículo, dos mil 490 cargadores, 25 chalecos tácticos, 23 placas metálicas y mil 200 juegos de uniformes tácticos.
La diligencia fue otorgada por la autoridad correspondiente, ya que anteriormente se habían asegurado diversos objetos del delito en uno de los dos inmuebles cateados.
Por lo anterior, el Ministerio Público Federal (MPF) integra la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.



