DestinoMunicipios
Todo un éxito Feria del Helado Artesanal en Tula

TULA DE ALLENDE, 04 MAY /NEWS HIDALGO/.- Este fin de semana, el centro de la ciudad se convirtió en un punto de encuentro para las familias y visitantes con la realización de la segunda Feria del Helado Artesanal, un evento que destacó por su riqueza gastronómica, cultural y el impulso al talento local.
Durante esta exitosa jornada, se ofrecieron más de 200 sabores de helado artesanal, consolidando a este festival como un espacio único en la región. Paralelamente, se llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Danza, donde el talento local deleitó al público con diversas expresiones artísticas que llenaron de vida y color el corazón de Tula.
Asimismo, se celebró el primer aniversario de la obtención del distintivo “Pueblos con Sabor”, contando con la participación de los municipios que también han recibido este reconocimiento, quienes compartieron lo mejor de su gastronomía tradicional.
Este importante logro ha sido posible gracias a la visión del presidente municipal, Cristhian Martínez, quien ha impulsado estrategias para fortalecer el turismo, promover la identidad cultural y generar espacios que detonen la economía local.
Con la asistencia de más de 10 mil personas, este festival se consolida como uno de los más importantes de la región, reafirmando el compromiso del gobierno municipal con el desarrollo cultural, turístico y económico de Tula de Allende.



