Municipios

Alumnos de Preescolar regresan a clases en Santa Mónica

EPAZOYUCAN, 27 MAY /NEWS HIDALGO/.- Luego del cierre del Jardín de Niños de la comunidad de Santa Mónica el viernes pasado por padres de familia que piden la destitucion de la directora, hoy se reanudaron las clases para los escolares pero sin la presencia de la titular, Hilda Aguilar Ortiz.
De acuerdo a las madres de familia, el dia que cerraron con candado el plantel, se reunieron con la supervisora de zona y llegaron al acuerdo que en definitiva ya no quieren la presencia en la institución de la docente en cuestión, por lo que hoy no se presentó a laborar y lo hara a distancia desde la supervicion escolar lo que resta del ciclo escolar.
Sin embargo la postura de la mayoría de papás es que ya no la quieren más en la institución, por lo que las autoridades ya estarían analizando la posibilidad de nombrar a otra directora para el próximo ciclo escolar.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba