Policiaca
Le bajaron un millón de pesos en Gran Patio

PACHUCA DE SOTO, 29 MAY /NEWS HIDALGO/.- Un cuentahabiente que salía de una sucursal bancaria ubicada en plaza Gran Patio en Pachuca, fue blanco de la delincuencia luego de que presuntos asaltantes lo despojaran de un millón de pesos en efectivo.
El hecho delictivo activo los protocolos de actuación de las corporaciones de seguridad municipal y estatal en la capital.
Mediante el sistema de videovigilancia del C5, las autoridades dieron seguimiento a los probables delincuentes que al parecer dejaron abandonado el vehículo en el que se dieron a la fuga en una colonia cercana y huyeron rumbo a la central de autobuses.
Hasta el momento las autoridades no han emitido los datos oficiales del hecho pero trasciende que al parecer ya habrá dos detenidos.



