Hallan muerto a un interno en el CERESO de Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 20 JUL/NEWS HIDALGO/.- La tarde de este lunes, un recluso fue localizado sin vida en el interior de su celda en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de este municipio. Hasta el momento, las autoridades no han precisado la causa del fallecimiento.
El hallazgo ocurrió durante los recorridos de vigilancia del personal penitenciario, quienes al detectar al interno inconsciente en el piso de su celda emitieron la alerta correspondiente.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y paramédicos de los servicios de emergencia, quienes tras brindarle los primeros auxilios confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Estado de las investigaciones:
Las autoridades penitenciarias se han mantenido en hermetismo respecto a la identidad del fallecido, el motivo por el cual se encontraba privado de su libertad y las posibles causas del deceso.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) adscrito a la región se presentó en el centro penitenciario para procesar la escena e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley que determine la causa exacta de la muerte.



