Muere automovilista tras volcar en la antigua carretera México-Querétaro, en Tepeji

TEPEJI DEL RÍO, 05 AGO /NEWS HIDALGO/.- Una persona perdió la vida la mañana de este miércoles luego de registrarse la salida de camino y volcadura del vehículo particular en el que viajaba sobre la antigua carretera federal México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Miraflores.
Tras la alerta emitida al C4, al sitio arribaron paramédicos y cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios al conductor; sin embargo, al valorar al masculino confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante el impacto.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal aseguraron el área y abanderaron el tramo carretero para prevenir otros percances, mientras que personal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron los peritajes correspondientes.
Posteriormente, se ordenaron las maniobras para liberar el cuerpo de la víctima de los restos del automóvil y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento, la identidad del fallecido se mantiene bajo reserva.



