Policiaca

¡ALERTA EN EPAZOYUCAN! Asaltan a mujeres en el camino al Tuzoofari; vecinos exigen seguridad

PACHUCA DE SOTO, 13 AGO /NEWS HIDALGO/.- La delincuencia no da tregua y la zozobra se apodera de los habitantes de la cabecera municipal de Epazoyucan, quienes alertan sobre la creciente peligrosidad del camino que conecta el centro de la población con el conocido parque Tuzoofari, una vía que se ha vuelto de alto riesgo tanto de noche como a plena luz del día.

El foco rojo se ubica puntualmente en el tramo conocido como Las Cabañas, lugar donde la mañana de este jueves se registró un nuevo hecho delictivo. De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de mujeres que transitaba por la zona fue interceptado y presuntamente despojado de sus pertenencias de valor por sujetos desconocidos.

Movilización policial sin detenidos

Tras la llamada de auxilio, elementos de la Policía Municipal se desplegaron rápidamente al sitio del reporte; sin embargo, los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido antes del arribo de las patrullas.

Vecinos de la zona señalan con preocupación que este trayecto es frecuentado de manera cotidiana por deportistas y familias locales que salen a ejercitarse por las mañanas o tardes, por lo que el temor a convertirse en víctimas de la delincuencia va en aumento.

¡EXTREME PRECAUCIONES! Se hace un atento llamado a la ciudadanía, deportistas y automovilistas que transitan por el tramo del centro de Epazoyucan hacia el Tuzoofari (zona Las Cabañas) a mantenerse alerta, evitar caminar en solitario y reportar de inmediato cualquier presencia o actividad sospechosa a las líneas de emergencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba